viernes, 24 de octubre de 2008

BIENVENIDOS/AS AL BLOG


Hola chicos/as del PCPI, soy Jose, vuestro tutor del pcpi. Esta primera entrada me sirve para daros la bienvenida a este portal, en el que trabajaremos habitualmente, y utilizaremos para completar los contenidos trabajados en clase. A parte de este blog, utilizaremos una cuenta de correo personal que abriremos en gmail, y a través de ella, os enviaré documentos y materiales que trabajaremos continuamente.

En principio, me gustaría daros la enhorabuena, por muchas cosas:

- Dar el paso de seguir formándoros y aventuraros en matricularos en esta aventura en la que, estoy seguro, todos/as aprenderemos muchas cosas.

- Por ser como sois, todos/as y cada uno/a de vosotros/as aportáis un granito muy importante que da mucha personalidad al grupo.

- Que aquí todos/as sois muy valiosos, y cada aportación de los/as compañeros, nos sirve para seguir creciendo, como personas y como futuros profesionales.

Por último, mi cuenta de correo electrónido, donde deberán remitirse las actividades que vayamos trabajando en informática es:




Bienvenidos/as.

2 comentarios:

Jose Antonio (Tutor PCPI) dijo...

El profesor será feliz cuando renuncie a enseñar e intente simplemente dar a los alumnos un marco que les permita reflexionar, hacer trabajar sus ojos, sus orejas, su cerebro, y, por qué no su cuerpo, su creatividad. Todos los países, o casi, atraviesan una crisis de la enseñanza porque rechazamos entrar en esta lógica. Puede ser utópico, y sin embargo es tan simple.

François Bégadeau
"La Clase"
(Para que no se me olvide nunca)

Jose Antonio (Tutor PCPI) dijo...

“Todos sabéis que un andamio además de proteger contra posibles caídas, sirve para elevarnos hacia determinadas alturas, pues, precisamente eso es lo que hacemos en el Centro: servimos de un segundo andamio para proteger a nuestros alumnos de posibles caídas educativas y laborales, y además, intentamos elevarlos a cotas mayores de posibilidades de trabajo y formación laboral”.